image alt

Cero Likes

Es impensable que algún político quiera censurar las nuevas formas de comunicación que los ciudadanos utilizan. EPN ya lo hizo, al puro estilo de la dictadura Priista.

image alt

No nos callaran

Es un peligro para la sociedad las reformas que buscan callar la voz de
millones de personas que en las redes sociales y otras plataformas han encontrado una vía para la expresión de ideas.

image alt

Censurado

Una representación de un mimo en algún momento de la marcha rompió el silencio y levanto la voz diciendo: Soy mimo pero no pendejo.

.

.

image alt

Nos tienen miedo

Durante el último año las expresiones en las redes sociales han sido muy productivas, incitan al debate, a la crítica, a la diversidad de ideas. Por eso nos tienen miedo.

image alt

Televisa debe desaparecer

A raíz de que EPN quedara como Presidente de la Republica, la televisora ha recibido muchos favores. Un favor más, es esta ley en telecomunicaciones.

.

image alt

El Senado y la censura

Un manifestante se aposta frente a la valla de granaderos y señala que el Senado de la República no debe aprobar las reformas, la Ley Telecom.

.

image alt

Ordenes

Un manifestante cuestiona la actitud
violenta y provocadora que la policía de Miguel Ángel Mancera ha tenido desde que asumió el poder en el 2012.

.

image alt

Zapata vive

A casi un siglo de su asesinato, su lucha y sus ideales siguen presentes en las luchas de pueblo mexicano. “Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres”.

image alt

¿Derechos Humanos?

Dos sujetos con corte militar, actitud militar, pero con chalecos de las Comisión de Derechos Humanos del D.F. señalaban a la policía a quien detener.

.

image alt

Censurado

Simbólicamente los manifestantes reali-
zaban actos con los cuales se prevé que la Ley Telecom afecte a millones de personas al no poder ejercer la libre expresión.

image alt

Provocación

Al llegar a Televisa los manifestantes intentaban pasar a lo cual la policía se negó poniendo una amplia valla. Esto fue la segunda vez que lo hicieron, pues en Paseo de la Reforma sucedió lo mismo sin que la policía pudiera contener a los manifestantes los cuales siguieron su camino.

image alt

Violencia policiaca

A las afueras de televisa la policía detuvo a 8 personas las cuales sufrieron graves lesiones. La policía provoco la
violencia. Menos policía, marchas mas pacificas.
.
.